Desde principios de Noviembre me pasaba 24 horas al día lanzando el mismo mensaje: "el 17 es mi cumple" "el 17 es mi cumple". Era lo que más ilusión me hacía en el mundo.
Pero este año... Sé que mañana estaré muy contenta. Pero cumplir 23 no me hace ninguna gracia. ¿Mi primera crisis de la edad?
Miro hacia atrás, cada año por estas fechas pensaba: "Este va a ser mi año, va a ser un año bueno de verdad". Pero esta vez no lo creo. [claro que mis predicciones son una mierda, pensaba que el 2008 iba a ser de puta madre y ha sido el peor año de mi vida]
En resumidas cuentas, que así es como llegaré a los 23:
- Desconfiada y desilusionada.
- Con mi primera arruga en la cara, y mi primer sobrino en el mundo. [si, tengo una arruga, aunque os empeñeis en que no, yo sé que está ahí, la veo]
- Creyendo que uno debe aprender a estar solo, y sabiendo que solo es como mejor se está.
- Sintiéndome como un adulto de verdad. SÉ que por fin se han ido todas y cada una de las tonterías de la adolescencia. [ya era hora]
- Dejando atrás el Pesimismo Zen y adoptando el Pasotismo Ilustrado como filosofía de vida. [es que el Zen se estaba convirtiendo en Pesimismo Destructivo y eso hace pupita]
Y poco más. Este año, con menos celebraciones que nunca. Este año, mi cumpleaños, va a ser sólo para mi. [pero eso no quita que debais felicitarme, y si quereis hacerme un regalo yo no os lo voy a impedir]
Hasta luego, 22.
4 comentarios:
Pero q stoy leyendo?? El 2008 ha sido el año de Naked NaNa, no digas q ha sido una mierda del todo.
Yo me he acordado de ti, te he escrito un poema con tu nombre y te voy a regalar la entrada para Bunbury. Si te pones tan triste me siento inútil como amigo (jeje)
Si miras hacia atrás lo que verás serán anécdotas, recuerdos, un pasado que se puede mirar y echar de menos para bien porque lo malo acabó y lo bueno se puede recordar.
Y 23 años son uno más y uno menos: es experiencia, es camino, es estar más cerca de lo que tenga que venir y, en resumidas cuentas, así es como debes llegar a los 23:
-Ilusionada ante la incertidumbre de lo que puede deparar el futuro (tanto si es bueno como si es malo)
-Sabiendo que tu sobrino no va a fijarse en ninguna arruga, sabiendo que vas a disfrutar de él.
-Creyendo que la soledad es buena compañía hasta que aparece la persona adecuada.
-Sintiendo la necesidad de dejar atrás las tonterías de la adolescencia y empezar a hacer las tonterías de la nueva etapa.
-Adoptando como filosofía de vida el hecho de vivir.
Un besito, mi segunda felicitación y mi eterno apoyo telepático.
Un anagrama optimista, Jean Loumès
Entonces ya hace un año que te encontré por la calle con orejas de gatito y me diste a probar por primera vez esas maravillosas galletas de... ¿sirope de arce? ¿cerveza? Mi memoria baila, pero lo que sí recuerda es que estaban orgasmizantes.
Cherry, ya queda poco!
Y cumplir 23 no es tan excitante, pero el año q viene cumples 24, y eso es como cumplir un año cada hora del día, no sé qué opinas, pero yo creo q eso se merece una buena fiesta, no?
Últimamente pienso que cuanto menores son tus expectativas, más y mejor responde la gente a ellas, o al menos, el resultado no nos decepciona, xq no habíamos previsto siquiera que a alguien le importase.
Sí, resumido a lenguaje teenager sería algo así como "las cosas pasan cdo menos te lo esperas". Supongo q es sabiduría adolescente, pero parece q funciona.
Feliz cumpleaños por adelantado!
Déjate de todas esas cosas trascendentales y a disfrutar de tus 23 añazos!!!
Mañana te doy un sermón sobre los 23 años (que yo ya tengo experiencia en eso, para bien o para mal...)
Y como tu bien has dicho: hasta luego 22 (que en mi contexto significa mucho más que un año...)
Muchos besitos!!
Publicar un comentario