jueves, 11 de septiembre de 2008

Historia nº 51

Tengo ganas de subirme a un tejado y ponerme a escribir. ¿Por qué a un tejado? Bah, quien sabe, tal vez me venga la inspiración una vez allí arriba. Bajo el cielo siempre he escrito mejor. [Tampoco es muy difícil]

Y tengo que encontrar un libro que llene mis solitarias horas de viaje, ¿alguna recomendación? Desayuno en Tiffany's me lo terminaré antes de irme, y el otro que tengo empezado es el de Los Tres Mosqueteros, pero es demasiado gordo.

Estoy pensando en Historia de Dos Ciudades... ¿de qué tamaño es? ¿lo tendré por casa?

2 comentarios:

Alex Blanco dijo...

En un tejado todo se tiene que ver distinto...No es que estés bajo el cielo, es que estás más cerca del cielo¡

pregúntale al polvo, john fante.
on the road, jack kerouac.

Olimpia. dijo...

Historias de cronopios y de famas, Julio Cortázar

Las partículas elementales, Michel Houellebecq

13,99, Frederic Beigbeder

Diccionario de nombres propios*, Amelie Nothomb

New York Trilogy, Paul Auster

Aullido, Ginsberg

(*)no es un diccionario, sólo el título

tía.. Será por libros!!!