martes, 17 de marzo de 2009

Cambio climático

Esta mañana he intentado actualizar diciendo lo mucho que odiaba mi nube.

Que la odiaba porque a veces es negra y me lanza rayos al cogote.
Porque otras veces se convierte en una nube kinton de color chicloso que me deja caer cuando menos me lo espero.
Y porque la mayoría del tiempo no es más que una nube gris de esos días nublados que dan dolor de cabeza.

Esta mañana me he despertado de muy mala leche. Porque he soñado una cosa horrible, porque había una pérdida de información en el canal y porque estaban a punto de atropellar al gato.

Pero ahora que han atropellado al gato y he recuperado la información perdida... ahora...

¡¡MALDITA KINTON!!

:D





Registraos, votad, comentad, querednos... porfiiiiiiiiii!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me duele el dedo de hacer, como diría Turturro, "ECLICKH".

Venga, que a este paso salimos en La 2, junto a los ñus xD