martes, 11 de agosto de 2009

Mis problemas y mis compras

Ah, hoy quería subir las fotos de mis compras londinenses, pero ya he mencionado que mi ordenador anda regulero, y no va a poder ser. Por cierto, que si alguien sabe reconfigurar el teclado, le agradecería enormemente me ayudara a hacerlo, porque tengo que ir valiendome del teclado de pantalla como auxiliar, y no resulta en absoluto cómodo.

No obstante, los contratiempos no me detienen, así que aunque no suba las fotos, si que os voy a decir todo lo que he adquirido durante mi viaje, quiero daros envidia porque soy así de mala :)

Una sudadera en Covent Garden.
Unas Dr Martens moradas en Portobello.
Un vestidito de niña gótica en Camden.


Y el remate final...

¡¡UN JERSEY EN EL 430 DE KING'S ROAD!!

¡Efectivamente, en World's end! la tienda de Vivienne Westwood donde nacieron los Sex Pistols y la moda punk *.*

Marvellous, wonderful, incredible...

2 comentarios:

Emilienko dijo...

Efectivamente, nos habría encantado ver las fotos.

Si tienes problemas con la configuración del equipo, yo te recomiendo definitivamente que guardes tus datos en un precioso DVD y que formatees.

Sé que suena duro, pero en un ordenador que tiene varios problemas de configuración es lo más rápido y lo más efectivo.

Saludos.

Qayna dijo...

Y mi regalo? :(