miércoles, 30 de julio de 2008

Un plato de macarrones

Con lo guapa que eres.

Si eres muy buena persona.

Seguro que encuentras a alguien increíble, te lo mereces.

No lo pongo en duda, en absoluto, pero no depende de mí. Puede que sea guapa, buena persona y que me lo merezca todo, pero hay en juego más factores. Y no, no soy modesta en absoluto, que no tengo abuela.

Pero que me lo repitais constantemente y durante tanto tiempo, sólo hace que me duela el hecho de necesitar a alguien. Con tanto tiempo me refiero a desde que tengo 16 años, porque nunca, bueno, casi nunca (y durante muy corto período, insignificante), se ha interrumpido mi situación de soltería.

Y, ¡eh! que estar sola no es malo, al contrario. Nacemos completamente solos, únicamente dependientes de nuestra madre, pero desde el momento en que somos capaces de movernos, alimentarnos y limpiarnos el culo, somos individuos INDEPENDIENTES, (factor económico aparte). Tan sólo podríamos necesitar a otra persona en caso de querer procrear.

Y ese no es mi caso.

Con esto no quiero decir que no me gustase, de hecho creo que me encantaría, tener a alguien. Pero no pienso que se trate de una necesidad básica y, os lo repito, no depende de mi.

No basta con ser guapa, buena persona, merecerselo y saber hacer galletas, los factores influyentes son infinitos y la suerte juega un papel fundamental.

Mi madre dice que el amor es como una lotería, que o te toca o no te toca. Pero no culpeis al jugador de no acertar los números.

Y, sobre todo, no os enfadeis porque no haya conseguido poner en pie mi vida amorosa, o porque los hombres que elegí no fueran los adecuados, es a mi a quien tiene que enfadarme, entristecerme o pasarme por el arco del triunfo, que eso ya queda a mi juicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es cuestion de suerte
de seguridad
de proyección
es dejar de pensar en ello
es no querer encontrar nada, porque justo cuando dejas de quererlo es cuando lo encuentras.
me tienes a mi que aunque no te de sexo (porque tu no quieres) te doy todo el cariño que tengo dentro
¿te casaras conmigo algun dia?
será el matrimonio perfecto, seremos libres de tirarnos a cualqueir tio y en algunos casos lo podremos compartir y comentar ajajjaja
será perfecto porque no habrá restrinciones ni impulsos oprimidos
me estoy declarando via internet, que cutre!
ya lo hare con su anillo reglamentario

Titoíto dijo...

+1

Alex Blanco dijo...

¡Qué importante es estar bien con uno mismo y ser feliz sin tener que depender de nadie...!
Suerte en tu 'soledad', pásate por mi blog ;)

Emilienko dijo...

Es un buen texto éste.

Yo añado que no busques la justicia cósmica en tu vida sentimental, porque no la vas a encontrar. Sólo encontrarás frustración.

Palabra.

Anónimo dijo...

Tu no busques nada y disfruta, que eres (somos) aun muy joven. Ya llegará el momento de buscar algo mas serio.
Y los macarrones estan buenisimos! xDD