jueves, 30 de octubre de 2008

De cómo tratar a princesas

Aviso para futuros aspirantes:

-A las princesas se les trata con cariño y elegancia. La cortesía es uno de los principales rasgos que os debería definir a la hora de tratar con ellas.

-A las princesas les gustan las cosas hechas a su manera, así que si no quereis hacerlas a su modo, simplemente hacedles creer que ellas quieren las cosas como vosotros las estais haciendo.

-Tened en cuenta que las princesas son capaces de notar un guisante bajo siete colchones, con lo que la sutileza debería ser primordial cuando os dispongais a interactuar con ellas.

-Lo que más les gusta a las princesas de ser princesas es, precisamente, ser princesas, así que tratadlas como tales en todo momento. Recordad: No son sacos de patatas, ni taberneras, ni prostitutas, ni mozos de cuadra.

-Y, lo más importante, cada princesa es diferente al resto de princesas. Entended su personalidad y conoced sus rasgos, y tratadlas en consonancia a sus peculiaridades.


Si seguís estos sencillos pasos, os podreis hacer con sus favores y esto es algo altamente conveniente porque, entre otras muchas razones:

a) Son herederas de un reino. Hacen buenos regalos.
b) Tienen mucho tiempo libre que os dedicaran en cuerpo y alma.
c) Poseen unos modales excelentes y una cuidada educación, sabrán comportarse en cada momento, no molestarán y escucharan atentas todo aquello que querais decirles, siendo la discreción y la cautela dos de sus cualidades.
d) Son caprichosas pero bondadosas. En los cuentos de hadas, la maldad es para las brujas, no para las princesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de entrada, si señor!!! Me he emocionado y todo al leerlo ^^

Por cierto, si quieres ir al Lidl a comprar las cosas de reposteria, avisame, que la oferta empezó hoy y yo voy a ir mañana por la mañana por si encuentro cosas interesantes :)

Besis

Carmen dijo...

queeee mooooonaaaaa!!!