martes, 7 de octubre de 2008

Nuevo TestaMiento

Hoy a la entrada de mi facultad había tres hombres regalando ejemplares del Nuevo Testamento. Yo, que suelo entrar por detrás, me he librado de su campaña de evangelización.

Pero sólo durante un par de horas.

Al salir me han dicho: ¿por dónde has entrado? - por detrás. -Ah, por detrás también entra gente...

Y esto último con una expresión que me ha asustado un poco, que parecía decir: "¡oh no! ¡hay individuos que se nos están escapando! ¡cubramos todas las salidas y ampliemos el rebaño!"

En fin, voy a omitir todas mis opiniones al respecto. Tan sólo un pequeño comentario: Tendría más sentido que nos repartieran un Corán o una Torá pero si viviendo en Sevilla, con toda su devoción al capillismo, no somos ya cristianos, será porque no nos convence, ¿no?

5 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Mira que yo soy cristiana, pues me han dado una grimita xDDDD COrría con la cabeza gacha intentando esquivarles pero me ha abordado uno ¿No quieres una? En ese momento me he sentido como si fuera una colegiala y un tipo con cara de vicioso me ofreciera una piruleta xDDD

Carmen dijo...

Que han dado algo gratis en la facultad y no he estado allí para conseguirlo??


La vida ya no tiene sentido...:'(

Anónimo dijo...

Hay una gente que se dedica a ir a casa de esos tio a predicar el ateismo,

Emilienko dijo...

Que no, que no, que no tienen nada que ver Semana Santa y Cristianismo.

Es decir, están relacoionados pero te puede gustar uno y el otro no, te pueden gustar los dos o ninguno de ellos.

(ay...)

Anónimo dijo...

Es una pregunta muy razonable... sobre todo porque todos sabemos dónde han ido a parar todos (o casi todos) los ejemplares que han conseguido divulgar entre la comunidad estudiantil de nuestra facultad.

Me mola tu rollo. Te uno a la corriente. Ya tienes enlace desde mi página a la tuya. Seguiré la vía láctea hasta donde pueda.
Un beso!