lunes, 5 de abril de 2010

Por si muero

El domingo que viene parto hacia tierras mayas. En un viaje tan largo, existe la posibilidad de que mi avión se estrelle y yo muera. En caso de que eso ocurra, os dejo una carta que tendreis que entregar a la persona adecuada. Espero que lo hagais. Al fin y al cabo, se trata de mi última voluntad.

Querido Tú:

Si estás leyendo esto es porque ya estoy muerta. Tengo un amigo con la teoría de que si mi avión se ha estrellado, yo habré sufrido el mismo destino que los personajes de Perdidos. Y yo no he visto nunca esa serie, sólo sé que hay un gordo que no ha adelgazado ni un gramo en todos estos años. ME NIEGO a correr esa misma suerte. Prefiero haber muerto en el accidente.

Yo creo que una vez muertos sólo nos queda ser engullidos por gusanos y demás bichos que no me hacen ninguna gracia. Pero hay quien sostiene que nos convertimos en espíritus condenados a vagar por este mundo si dejamos algo por resolver. Y bien, yo sé que si eso es cierto, entonces aún andaré por aquí cerca porque hay algo que nunca he sido capaz de hacer.

Dicen que los espíritus se quedan cerca de los que fueron sus seres queridos, protegiéndoles. También sé que si eso es cierto yo me quedaré pegadita a ti, todo el tiempo. Sólo me separaré de ti el mínimo tiempo posible para ir a ver cómo le va a mi familia o a mis amigos. Al contrario de lo que hice en vida. Todo el tiempo a tu lado. Bueno, está claro que te dejaré intimidad cuando vayas al cuarto de baño o te masturbes. No, espera. Cuando te masturbes también estaré a tu lado.

Me quedaré siempre contigo porque quiero saber si me lloras o si me olvidas. Te abrazaré por las noches como hiciste conmigo. Y cuando abraces a otra, seguiré a tu lado. Queriendo traerme a la otra conmigo al más allá, eso sí. Pero a tu lado.

Y al final de esta carta, hay algo que todavía no me he atrevido a hacer. Así que cuando sientas una corriente de aire o un escalofrío, seré yo. O eso o te has dejado una ventana abierta.



2 comentarios:

Universos infinitos dijo...

lo que mas me ha gustado ha sido lo del gordo de perddo jajajajajaja
es broma

es muy moña a la vez que divertida
me gusta

Titoíto dijo...

Me ha encantado.