jueves, 30 de septiembre de 2010

Vidas anteriores

Soy bastante escéptica. No creo en dios ni en el karma. Por supuesto, no creo en la posibilidad de que nuestras almas se reencarnen una y otra y otra vez. Las almas son sólo impulsos eléctricos de nuestros cerebros.

Independientemente de mi escepticismo, me parece preciosa la idea de las vidas pasadas. La posibilidad de encontrarte en esta vida a alguien que fue especial en otra y sentir esa conexión que solíais tener. Sería bonito que cuando nos encontráramos a gusto con una persona sin saber por qué fuera porque ya hubiéramos sido especiales el uno para el otro y algo en nosotros aún pudierla sentirlo.

Bonito, aunque difícil de creer.

5 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

tampoco creo en vidas anteriores, pero también me agrada el pensar que simplemente el afecto que siente por personas que recién conoces y luego se forma una gran amistad sea porque fué el mismo afecto en otra vida... es loco ¿no?

Universos infinitos dijo...

A mi encantaría saber que es verdad todo eso que dices, asi no tendria que tenerle un miedo atroz a la muerte.
Me pasa igual que a tí, me encanta la idea pero lo veo dificil xD
ya lo hablaremos en otra vida cuando nos reencontremos y yo sea hetero y me enamore perdidamente de tí. xD

Jean Loumès dijo...

mi madre siempre me cuenta q la primera vez q visitamos las cuevas de nerja (yo era muy chico y no me acuerdo) fuera de la cueva, haciendo cola para entrar les dije a mis padres que nos encontrariamos con una mujer q murio pork le dolia el oido. Efectivamente, en la primera cavidad d la cueva, en una urna, hay un esqueleto d una mujer joven q murio de otitis.

Creo q fui cavernicola en otra vida :P

(esto es una anecdota graciosa pero real eh? A mi tambien me gusta muxo la idea)

Titoíto dijo...

El problema es que, si eso es cierto, podrías reencontrarte también con viejos enemigos. Odiarías gente a la que no conoces.

En realidad, esto ya pasa xD

Álvaro Prados dijo...

Yo no se si creerlo o no de hecho...