jueves, 13 de noviembre de 2008

Lobotomía

He querido arrancarme, con la mano, el corazón del pecho y tirarlo al río. Verlo caer y cómo, aún latiendo, atravesaba la superficie. He querido meter en el hueco que dejara, un pájaro, para poder sentirme libre, para poder sentir que podía irme volando. O una piedra, para soportar las patadas de los viajeros que me encuentran en su camino.

He vuelto a sentir aquel bicho creciendo, aquel al que creía bien muerto. Y otra vez ha empezado a comerme. Y he querido sacarlo por la boca.

He cogido la guía, para buscar al mejor neurocirujano, para que me arranque esa parte del cerebro que me hace sentir tan insignificante.

He deseado no ser yo. Que no fueran mis circunstancias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

con una simple lobotomía podríamos dejar de dormir, es indispensable, acabaríamos muriendo.
protege tu cerebro, es tu único tesoro.
te leo hace algun tiempo, protege tu cerebro, cuidate y olvídale. nadie merece la pena milkyway. disfruta!
esteff

Me_llaman_coko dijo...

Lo mejor que puede tener una persona es quererse a si misma. No te arranques el corazón, que lo tienes muy lindo.

Kisses

Anónimo dijo...

lobotomía dice...lo tuyo no tiene remedio!!! XDD (era por poner una nota colorida a estas actualizaciones taaaaan tristes)

Anónimo dijo...

lobotomía dice...lo tuyo no tiene remedio!!! XDD (era por poner una nota colorida a estas actualizaciones taaaaan tristes)

Anónimo dijo...

Eyyyy!! no te hagas nada d eso q si no ya no tengo quien me deje comentarios en mi blog.

O mejor aún, el día q encuentres al neurocirujano me dejas el número o vamos los dos. Q no, tonta!! jo, el tonito socarrón no se puede apreciar aquí, así no tiene gracia intentar animarte.

Tengo una idea mejor: escucha a Naked NaNa.
Un bssss