miércoles, 3 de diciembre de 2008

Naked NaNa



Bueno, pixelamiento mierdoso. Aún así, vendreis, ¿no? Si no os corto todo lo cortableeee!!

Este domingo, a las 8 de la tarde, en la sala COCOA (C/Amador de los Ríos, 20)

Entrada gratis y cervecita barata :D Además de un gran grupo en directo con unos músicos increíbles en todos los niveles.

Y, ya de paso, comprareis una camiseta, ¿a que sí? A 6€ si la comprais antes, a 7€ si la comprais el día del concierto y a 8€ después. Que nos revalorizamos muchachos ;)

http://www.myspace.com/nakednanaband

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nervios?
Tengo ganas de verosssssssssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Esa es la actitud coño!! Creo que yo también me pasaré un rato a ver lo buenos que sois.

Un saludo de Jean Loumès

Anónimo dijo...

Dios! me sale naked nana por las orejas!! (de nuevo)

[Dios que interesante esta la patri falsa!!]

Me_llaman_coko dijo...

y dos chicos monísimos eran una colaboración estelarrrr!!!!!!

Nos vemosssssssssssss quizá hoy, mañana seguroooo

Emilienko dijo...

Arg... no, no...

(que vergüenza, no puedo ir)

Resulta que este puente lo tengo plagadito de guardias y por esa hora estaré duramente trabajando.

¿Me avisas a la próxima, ok?

José Luis dijo...

hola! , un regalito que podrias usar, exa un vistazo: http://www.saveourblogs.blogspot.com/

:)

Carmen dijo...

eiiii!!! que tal acabaste la noche caxoperrilla!!?? Espero que todo bien...aunque ya me pondrás al corriente mañana...XDD

POR CIERTO...muy feo eso d q yo no tenga maqueta... :(

kenya dijo...

Peassso concierto del peassso de grupo futuro-megafamoso que he visto este domingo!!! Aupa Naked NaNa!!! (aki me tenéis pa merchandisingear cuando queráis).