domingo, 6 de diciembre de 2009

Diciembre y el espíritu navideño

Llego un poco tarde con el propósito del último mes del año, pero es que llevo casi una semana de retiro tecnológico...

De todas formas, nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. Así que a continuación os expongo de qué va el proposito de este mes:
De vivir conforme el espíritu navideño, que sí, que puede que todo sea un invento capitalista, pero voy a intentar enfadarme lo menos posible, que la Navidad está aquí al ladito y yo me tengo que portar bien para que el día 25, cuando me despierte, debajo del árbol haya montañas de regalitos para mi.

:)

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso eso, que te invada el espíritu navideño!!! Ya sabes donde vivo, asi que como bien manda la tradicion, ya me puedes ir trayendo un buen regalo... xD