miércoles, 27 de agosto de 2008

On the run...

Me he perdido.

Me he perdido en mi misma.

Y no sé que hacer. No sé si obedecer a mis instintos o ser fiel a mis principios.

No lo sé.

Sólo sé que si sigo fiel a mis principios estaré bloqueando mi desarrollo como persona.
Sólo sé que si obedezco a mis instintos me estaré haciendo daño.

Y no sé si debo seguir hacia delante, sin importar las bajas en combate, o protegerme y no avanzar.

No lo sé. Porque ninguna de las dos opciones me parece lo suficientemente buena.





Y la espera me está matando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque me duela decirlo... tus principios.

Me_llaman_coko dijo...

Para mí, siempre va antes el corazón. Esa es mi teoría aunq después el orgullo borre esa teoría.

Un besín.

Olimpia. dijo...

pues no sé q decirte, xq para mí mis principios y mis instintos suelen ser una misma cosa


claro q eso no quiere decir q seguirlos sea una buena idea... =/

Anónimo dijo...

Piensa que si no haces caso a tus instintos, te estas traicionando a ti misma, y ¿acaso uno de tus principios no es serte fiel a ti misma?