lunes, 18 de agosto de 2008

Asesinato

Hace tiempo que vengo planeandolo.

Matar a esa parte de mi que tanto me incomoda.

Sé que la echaré en falta. Otra de mis partes intenta apelar a mi compasión, intenta convencerme de que la deje un poco más con vida. De que le otorgue una muerte más bella, menos dolorosa.

Pero yo no puedo seguir viviendo con eso. Y si su muerte tiene que ser sucia, lo será. Dejó de importarme hace mucho tiempo.

Bueno, tal vez no tanto.

Pero si me cargué aquello por decir justo lo contrario a lo que deseaba decir, esto me lo cargaré callando. Callando y tragando.

Tendrá un funeral pequeño, con un sólo asistente y una sola lágrima.

Y yo...


...yo tendré un problema menos.

3 comentarios:

Me_llaman_coko dijo...

Me encantan tus entradas llenas de metáforas y simbologías....dan tanto paso a la imaginación...

Un besooo

Anónimo dijo...

Todo sea por quitarse problemas de encima...

Anónimo dijo...

Ni asesinatos ni mierdas!! Dejate de tonterias, mira esta entrada del Perezhilton y riete :P
http://perezhilton.com/2008-08-19-lavigne
Bye!!