miércoles, 20 de agosto de 2008

Por no cortarme un pelo. [o las venas]

Abrí este blog porque no quería cortarme el pelo. Llevo mucho tiempo dejándolo crecer como para que ahora me ponga en manos de un señor con tijeras.

Abrí este blog porque necesito quejarme. Porque soy una princesita llorona y quejica, además de caprichosa, que decidió no molestar demasiado a sus pacientes amigos.

Pero ahora que termina el verano no tiene mucho sentido cortarme el pelo. Tampoco tiene sentido quejarse.

¿Cerrar el blog? ¡Antes muerta D'Artagnan! Bueno, no, realmente no preferiría morir.

Así que seguiré quejandome, que es lo único que se hacer. Y no se me da demasiado mal. ¿De qué? Bueno, ya se me ocurrirá algo. Pero es que me gusta el melodrama.


¿Y, a cuento de qué, este alegato por la libertad de expresión?

Pues no tengo ni idea.
Igual que de nada de lo que hago en esta vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cierres el blog ni dejes de contarle tus problemas a tus amigos, que echamos de menos esas historias interminables tuyas xD

Titoíto dijo...

Bueno, echarlo de menos tampoco, ¿eh? :P

Me_llaman_coko dijo...

Oyee, tenemos q seguir escribiendo en los blogs ehh, q ahora q me he creao yo uno no te vas a ir tú n??

Un besazo, y sigue quejándote!!!

Emilienko dijo...

Bueno, el ambiente quejicoso de tu blog tiene su encanto.

(aunque personalmente echo de menos una foto de ése por el que te quejas)

¿Te imaginas que algún día encontrara tu blog y lo leyera?