miércoles, 3 de septiembre de 2008

El agradable calor del frío

Y yo no sé que es lo que me pasa, aún no he logrado averiguarlo,
pero me gustan los lugares fríos.



Hasta donde alcanzo a recordar, nunca me gustaron las ciudades donde hace calor. Siempre he querido ir a vivir a un lugar frío.

Un lugar como Noruega, o Finlandia, o Dinamarca.

Un lugar donde anochezca temprano.

Donde pueda llevar bufanda y guantes y gorro y orejeras.

Donde pueda entrar en mi casa calentita y hacer galletas calentitas.

Y pasteles y magdalenas.

Un lugar calentito al que invitar a mis amigos a comer muffins calentitos con una gran taza de chocolate. Calentito, por supuesto.

Quiero ir a una ciudad donde no sólo se sienta el frío, donde además se respire el frío. Donde el frío pueda hasta tocarse.

Y yo no sé por qué siempre que pienso en la felicidad absoluta, en mi cabeza, hay nieve.

Tal vez, también una chimenea.



Y el verano me pone triste y melancólica, porque hace que desee más, más alto, más fuerte, ese lugar frío al que un día me iré a vivir.

4 comentarios:

Me_llaman_coko dijo...

Ayy, a mi no me gusta el frío....Me imposibilita mucho para hacer las cosas, tanta ropa..., quizá sea xq no tengo ropa preparada para el frío, esq nos hace gordos....
Cuando estuve en París lo que más me jodió fue el frío...esq como yo soy tan caluroso...

Un beso de nieve

Olimpia. dijo...

que bien huele el frío


hoy he visto una peli en la q "la chica" tiene una tienda de galletas y pastelitos, y por supuesto m he acordado de ti y esa foto tan grande haciendo galletas en el horno


ñam!

Anónimo dijo...

Tú lo que quieres es una ciudad con frío,nieve y un cielo azul. Aquí frío a patadas, pero vamos,q eue sta mañana tenía que ir con el chaquetón que hacía una rasca... pero lo que es el resto. No sé yo si aguantarías un cielo tang ris, y tanta lluvia.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo ganas de que llegue el frio. Aunque a mi me pone mas melancolico el invierno que el verano. Todo eso de estar en casa calentito y tal me pega hacerlo con alguien al lado...
Besitos wapa!!