miércoles, 9 de septiembre de 2009

La plus jolie chemisette

Después de pasar la mañana estudiando, llegué a mi casa, algo triste además. Al abrir la puerta vi un paquete blanco, con mi nombre bien grande escrito en él.
-¿De quién será? -pensé, intrigada. Acto seguido, advertí que venía de fuera de España.
-¿Será de Andy?- Entonces, vi el sello. Un paquete de Francia... ¿a quién conozco yo en Francia?
Y justo en el preciso instante en que lo pensaba, mi padre sentenció:

UNA CAMISETA.

Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Es la camiseta de Indochineeee!! Que eficientes estos franceses, sólo ocho días para que me llegara a casa!! :3 Y me queda taaaaan bieeeeen...

Perdón por la calidad móvil de las fotos... pero bueno, la idea os la haceis :P

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero qué preciosísima!!! Tu no, la camiseta :P