martes, 15 de septiembre de 2009

Mal día (día de mierda)

Hoy tengo lo que comúnmente viene llamándose un día de mierda.

Me he despertado tarde, mi padre ha hecho un comentario que no me ha hecho ni puta gracia recién despertada, me he enterado de que se ha muerto el hombre ese y después sólo he encontrado noticias de muertes en el periódico, he suspendido un examen, mi padre me ha gritado a cuento de nada, no he podido dormirme una siesta, el word me ha dado por culo, el openoffice me ha dado por culo, cuando lo he arreglado se me ha jodido internet y he tenido que cambiarme al ordenador que puede apagarse en cualquier momento.

Vale: reinicio.
He puesto Journey, que siempre animan y voy a afrontarlo desde otra óptica. Luego voy a matricularme a inglés. Como ocurra algo malo con la matrícula voy a maldecir no estar en Estados Unidos para tener un rifle a mano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿Crees que el día de mierda se produce porque nos irá a visitar nuestra amiga la menstruación?? Porque si no, es una autentica putada todo esto... ¬¬
De todas formas, animo :)

Universos infinitos dijo...

vaya una cadena de días de mierda!
claro como no hemos estado juntos la pandilla bibliotequil el universo nos ha castigado