lunes, 28 de diciembre de 2009

Guarrerías

Me gustaría ser una de esas personas que puede escribir sobre guarrerías sin tapujos. Y con guarrerias no me refiero a jugar con barro y abono, sino a "esas cosas de adultos que te empiezan a interesar en la adolescencia".
Me encantaría poder escribir entradas erótico-festivas sin sonrojarme o pensar que soy demasiado obscena o creer que me van a juzgar mal. Pero, por algun extraño motivo, a pesar de haber sido criada en un ambiente liberal y laico, tengo pinceladas de remordimientos cristianos bastante curiosas.

Afortunadamente, no son lo suficientemente fuertes como para suponer una gran molestia en mi vida diaria, pero aun así, no me gustan.

5 comentarios:

Emilienko dijo...

Es curioso. A mí me ocurre lo mismo. De hecho, he pensado incluso en... bueno, mejor te lo digo en persona.

Emilienko dijo...

Pues precisamente, hoy pasé bajo la lluvia por la puerta de tu casa.

ORICUS dijo...

ps qu ete puedo decir...escribe de loq ue quieras y di lo qu equieras es preferirse arrepentirse de lo que uno hizo mal que de loq ue no hizo y no t eapene ssiempre recuesra que por cada tonta cosa que uno escriba hay alguien que escribio algo mucho peor...es cruel pero funciona un beso ciaoo...si no mirame ami solo por eso me atreveo a paublicar tanat acursileria junta y por alguien que........

ORICUS dijo...

perdon por los errores de ortografia soy dilexica y suele pasarme eso y mi internet es muy lento

Jean Loumès dijo...

Follate con palabras a la audiencia de tu blog sin tapujos!!!