viernes, 18 de septiembre de 2009

La musicalización del blog

He recibido, a partes iguales, alabanzas y quejas acerca de haber musicalizado el blog. (vamos, he recibido 1 alabanza y 1 queja)

Y yo, que soy muy democrática, quiero preguntaros qué os parece a vosotros, oh, mis fieles lectores.

El reproductor va a seguir ahí (ese osito es demasiado mono para quitarlo) pero aquí es donde teneis que decidir. Quereis que:

a) La música suene automáticamente y si quereis pararla le dais al PAUSE. (ejem, una operación tan compleja que parece ser que un ingeniero no es capaz de llevarla a cabo)

b) La música sólo suene al pulsar el PLAY.

En vuestras manos lo dejo. Y, por si no os habíais fijado, la primera canción va sobre estrellas y lunas... he ahí la gracia.

6 comentarios:

Universos infinitos dijo...

yo prefiero que suene y a quien no le guste que lo apague.
te quiero!!!!!!

Unknown dijo...

Pues yo (para dar por culo) te digo que esté parada y que quien quiera escucharla, que le de al play :P
De quien es la canción?? No será de tu amado, no?? :)

Emilienko dijo...

A mí me gusta que suene, lo que pasa es que con Firefox tiendo a abrir varias pestañas a la vez y cuando suenan varias canciones juntas de varias páginas no tengo claro dónde apagarlas.

Titoíto dijo...

He aquí al ingeniero.

Por más que le doy al maldito osito, el muy puñetero no se calla. Tal vez sea yo, a lo mejor es mi navegador. Quién sabe si mi sistema operativo o, quizás, la unión de todos.

El caso es que soy de los detractores. Siempre he dicho que una página no debe llevar música que se reproduzca automáticamente, pues es muy incómodo.

Titoíto dijo...

Vale, he conseguido pausarlo ^_^

Pero eso no cambia nada, sigo estando totalmente en contra, y como ingeniero mi opinión debería prevalecer sobre la de los demás.

Jean Loumès dijo...

Yo no dejaria que sonara automáticamente, por lo q ha dicho titoito y porq además, el q vea q puede reproducir la cancion va a poner más interés (curiosidad)en escuchar de quién es etc si le tiene q dar al play pa escucharla.