miércoles, 21 de enero de 2009

Llámame sexy...

O guarra.

Como prefieras.



Después de Enero Libre De Hombres llegará Febrero Desfase Total. Puede que seguido de Marzo Paga Las Consecuencias, pero eso ya se verá en su momento. Centrémonos en Febrero.

Después de terminar los exámenes, el viernes 20 os espera un maravilloso concierto de Naked NaNa en un pub de Viapol, que se llama O'Neills. Ya os daré más detalles conforme se acerque la fecha. (por cierto, deberíais pasaros por el primer blog de un fan nuestro, el mundo en negro y rosa. Jiji)

Y al día siguiente, sábado 21, esta servidora se marcha a tierras gaditanas a celebrar los carnavales. Se va sin billete de vuelta y dios dirá.

Dios no me habla mucho, pero vaya, supongo que dirá de volver el domingo. xD


Y ese finde pretendo petarlo.

6 comentarios:

Emilienko dijo...

(Me gusta mucho más el nuevo look del Banner de tu blog).

Parece que vaticina nuevos tiempos.

Emilienko dijo...

Viernes 20... ¡no tengo guardia!

Marta dijo...

No, Laura, no. Tu ese finde no pretendes petarlo, pretendes que te peten... ¬¬
Lo siento, pero estoy muy mal, el estudio me afecta demasiado :(

kenya dijo...

La vamos a liar parda, nena. jajajaja, tranquila, que espero ser testigo de tu "petación / petamiento", así como objeto del mio propio! jajajaja. Esto es Cádiz y aquí hay que mamar!!! jajaja

Theurge dijo...

Uis Laura me escandalizas con esos comentarios XDD Hablando de Dios en esos terminos XD :P :P Un besazo esposa y como se que odias un poco que yo haga de pepito grillo pues no te voy a decir nada del Febrero desfase total... Eso si utiliza protección XD Nos vemos mañana ;)

iMeMiNe dijo...

¿20 de febrero? Cuenta con mi presencia, soy amiga del dueño de O'Neill's y del gerente, grandes tipos :D Esta noche precisamente voy a hacer de portera a ese pub, mwhahahaha.

Bueno, sigo estudiando especializado. Si, lo sé, soy la única pringada que fue a todos los debates de los temas y tienes que hacer el examen ahora ¬¬