jueves, 29 de enero de 2009

Señorita Princesa

Soy tonta e infantil. Lo sé. Lo he sido siempre y, al ritmo que va mi vida, me da que seguiré siendolo durante algún tiempo más.

Es lo que tiene ser una princesa.




[Aunque como tal, deberían eximirme de hacer exámenes. Me parece lo más correcto.]


Editado:
"Now is a great time for you to start on a new romance -- or at least to work toward one. You may just want to ask someone out, or get yourself ready to do so by learning more about your crush."

¿pero que crush ni que niño muerto? si casi no me quiere ni mi perro...
xD
no, ya, en serio, ¿dónde está ese crush que va a salir conmigo?

2 comentarios:

kenya dijo...

Anda, anda, que todavía te queda tralla pa ser la como la Leti...


(aunque tal vez si dejas que viejos verdes te soben por la calle crezcas más rápido, pero no creo que sea lo más conveniente)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

(No me río por tu entrada, me río por el comentario de kenya)