jueves, 1 de enero de 2009

Causas y propósitos.

A lo largo de estos últimos días, he ido haciéndome una serie de propósitos para este año que se resumen en la siguiente lista:

1.- No desdeñar las señales divinas.
2.- Dejar de beber.
3.- Permitir que las cosas sigan su curso natural.
4.- No volver a ser perra persecutoria.
5.- Dejar de lamentarme.
6.- Limitar mi estupidez.
7.- Convertirme en una maestra del disfraz.
8.- Ser flaca.
9.- Pasar.
10.- Hacerme rica y famosa con Naked NaNa.

Y ahora que la reescribo, me doy cuenta de que son grandes propósitos. Aunque no sé si yo seré lo suficientemente grande para cumplirlos...

Además, también pensaba hacer "12 meses 12 causas" empezando por Enero Libre de Hombres, pero tengo que seguir calibrándolo...

Feliz 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los propósitos 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 9... Total, ahí es ná!!

kenya dijo...

Yo... es que esto de las listas de propósitos para el nuevo año me parece una gilipollez, puesto que la mayoría se olvida, son irreales o imposibles de cumplir. Además, ni siquiera entiendo porqué hay que hacer una lista de este tipo!!! jajaja

Y siguiendo con mi optimismo natural, el hecho de que quieras celebrar que 2008 termina y que te da igual que empiece 2009 con tal de que acabe el anterior... no sé, creo que si algo va bien o mal un miércoles 31, no cambiará nada el hecho de que el día siguiente pertenezca a un nuevo año, no?


Y, bueno, para terminar con algo no tan negativo, piensa que si limitas tu estupidez quizá tus comics dejen de ser tan buenos...

Besote!

Anónimo dijo...

Si no tienes fuerza de voluntad ya sabes que yo voy a estar ahi metiendo presión. Que para es soy tu marido y preocupo por ti.

Un besote (a mime encanta el ultimo proposito)